La combinación del fenómeno de Shohei Ohtani con los Dodgers de Los Ángeles se perfila como un rotundo éxito económico para ambas partes, como quedó demostrado por la atención generada, superando incluso el rating de la Serie Mundial de la MLB en 2023.
Según el reportero y conductor Dusty Baker, la conferencia de prensa en la que se presentó al jugador japonés atrajo a más televidentes que el Clásico de Otoño entre los Rangers de Texas y los Diamondbacks de Arizona.
Mientras que la pasada Serie Mundial promedió 9.1 millones de espectadores por partido en cinco encuentros, totalizando 45.5 millones de espectadores, la presentación de Shohei Ohtani por parte de los Dodgers logró captar la atención de 70 millones de personas, según informó Dodger Nation.
Para el equipo californiano, la adquisición de Ohtani ha resultado en beneficios inmediatos, ya que les ha proporcionado una exposición automática en el mercado asiático. Además, el jersey de Ohtani rompió récords de ventas en tan solo 48 horas.
En otra nota relevante, Shohei Ohtani y los Dodgers de Los Ángeles han acordado un contrato por 700 millones de dólares y 10 años, con la intención de forjar una dinastía en este período.
0 Comentarios