El Día Inaugural de la temporada 2023 de la MLB será histórico, ya que marca la primera vez desde 1968 que los 30 equipos juegan el mismo día, estableciendo récords de asistencia en las redes sociales.
Según datos compartidos por Enrique Rojas de ESPN, el 30 de marzo fue el día más visto en la historia de MLB.TV con 172 millones de minutos, un 42 por ciento más que el pico anterior.
Además, esta jornada de puertas abiertas experimentó un aumento del 83 % en las visualizaciones en las redes sociales en comparación con 2022.
También se convirtió en el mayor día de ventas de productos en línea en la historia de la MLB, por lo que todo indica que el béisbol está más vivo que nunca.
Día histórico para MLB en su Día Inaugural en audiencias digital, redes sociales ventas de artículos
— Enrique Rojas/ESPN (@Enrique_Rojas1) March 31, 2023
172 millones de minutos en MLBTV ayer 😳 pic.twitter.com/DxmJLZqcnT

0 Comentarios